No estoy detrás de ninguna campaña ni de Claudia: Tony Gali

By on abril 15, 2021
  • El ex gobernador le respondió al actual mandatario sobre los señalamientos que tiene injerencia en diferentes partidos y medios de comunicación, pues indicó que respeta a las instituciones políticas.

Diario Cambio

 El ex gobernador José Antonio Gali Fayad le respondió al gobernador, Miguel Barbosa Huerta en el sentido de que no tiene ninguna participación político-electoral en el proceso de este 2021, luego de los señalamientos del mandatario sobre qué tiene injerencia en diferentes partidos y medios de comunicación.

El ex mandatario panista en sus redes sociales aclaró que son falsos e infundados los señalamientos que insinúan una posible relación con alguno de los aspirantes, o de Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena, como se ha manejado en versiones periodísticas. Además de que respeta a las instituciones y partidos participantes en este periodo electoral.

Asimismo, se pronunció por que la jornada electoral se desarrolle en un clima de paz además de que pidió que la propia naturaleza de la elección no supere el compromiso de trabajar por un buen común.

Además, solicitó que no se utilice su nombre de manera imprecisa en algunos medios de comunicación, así como para hacer referencia a alguna connotación legal, esto luego de los señalamientos del ejecutivo.

“Ante los comentarios vertidos hacia mi persona y mi familia quiero aclarar que no tengo ninguna participación político-electoral en 2021. En lo personal, como ex gobernador y ciudadano, soy respetuoso de las instituciones”, dijo.

Ayer el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que el ex mandatario había tenido injerencia en las elecciones del 2018 y que también había personajes en esta elección que le rendían cuentas, ya que los apoya de manera económica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>