Candidatos a diputados federales de Morena contra empresarios

By on mayo 3, 2021
Consejo Coordinador Empresarial

El Sol de Puebla

Candidatos a diputados federales por el partido Morena de los distritos 6 y 12 de Puebla, no se presentaron a la reunión que tenían programada este día con los representantes de la iniciativa privada para firmar una agenda de propuestas a cumplirse en caso de ganar las elecciones el próximo 6 de junio.

Esta sería la segunda vez en que no acuden, pues el pasado 26 de abril tenían que presentarse, sin embargo, los contendientes tomaron la decisión de reprogramar el evento protocolario por causas desconocidas.

Ante esta situación, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), anunció que ya no les darán otra oportunidad para que hagan una alianza con la iniciativa privada, por lo que lamentó su falta de compromiso hacia ellos y la sociedad en general.

“Desde el jueves nos confirmaron que la reunión se llevaría a cabo este lunes, pero nos acaban de notificar que por razones que no supieron explicar el encuentro se cancelaba. (…) Es lamentable ver la falta de compromiso que tienen los aspirantes de ese partido con la sociedad. (…) Si esto pasa en campañas, que nos espera cuando en verdad se tenga que trabajar”, añadió.

MORENA JUSTIFICA SU INASISTENCIA

Con el motivo de que su compromiso es con la gente y no con los poderes fácticos, es como Morena justificó su inasistencia al evento que tenía programado con representantes de la iniciativa privada.

Sin embargo, dejó abierta una mesa de diálogo para recibir y darle seguimiento a todas las propuestas que beneficien a la sociedad en general, así como al sector empresarial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>