UNAM liquida adeudo con profesores; pide reanudar actividades académicas

By on mayo 5, 2021
  • Tras las afectaciones económicas causadas por la pandemia de Covid-19, la UNAM detalló que con el pago de la quincena pasada, ha cubierto en su totalidad los adeudos

El Universal

Tras las afectaciones económicas causadas por la pandemia de Covid-19, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó este miércoles que los adeudos que tenía con sus docentes, correspondientes a los ciclos escolares 2020 y 2021-1, ya fueron liquidados.

A través de un comunicado, la UNAM detalló que con el pago de la quincena pasada, ha cubierto en su totalidad los adeudos.

Destacó que, a la fecha, está en proceso el pago del ciclo 2021-2 (actual en curso), el cual quedará cubierto en las próximas semanas.

Lee también UNAM presenta programa conmemorativo por los 500 años de la caída de Tenochtitlan

También explicó que continuará atendiendo todas las aclaraciones sobre los pagos, «en especial las que pudieran llegar a surgir de los emitidos recientemente y de los que se realizarán en los próximos días», con el propósito de regularizar definitivamente esta situación.

Además, exhortó a profesores y estudiantes, que interrumpieron sus actividades académicas, a reanudarlas, por lo que se comprometió la institución educativa a seguir informando sobre los avances correspondientes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>