Regresan regidores que solicitaron licencia en Ayuntamiento de Puebla

By on junio 9, 2021
Palacio Ayuntamiento de Puebla presidencia municipal ARCHIVO BIBIANAD_CMYK

Tras los comicios del 6 de junio tres regidores han regresado a su cargo público, se trata de Edson Cortés Contreras e Iván Camacho, ambos de Movimiento Regeneración Nacional, así como Jacobo Ordaz Moreno de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), no obstante aún falta Carolina Morales García y Enrique Guevara Montiel, también panistas, además de Claudia Rivera Vivanco, presidenta con licencia.

Cada uno de los regidores pidió licencia temporal a fin de apoyar durante el proceso electoral a quien su partido eligió como abanderado para contender por la alcaldía de Puebla. No obstante, tras las votaciones han retomado su cargo para concluir la administración municipal el próximo 14 de octubre.

En el caso del regidor Edson Cortés, regresó el día de ayer después de que solicitó licencia para separarse del cargo el pasado 5 de marzo.

El pasado 5 de febrero aprobaron la licencia indefinida a Iván Camacho, quien también regresó ayer al Cabildo del Ayuntamiento de Puebla.

Por su parte, Jacobo Ordaz, volvió a su cargo el pasado 1 de junio, pues su licencia terminó el 31 de mayo. De la misma bancada, Carolina Morales regresó a su puesto este día.

Mientras tanto, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco retomará su cargo en el gobierno municipal la próxima semana, pues su licencia termina el 13 de junio, por lo que será el lunes 14 de junio cuando se reincorpore al Ayuntamiento de Puebla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>