Galardonan a estudiantes hidalguenses por Desempeño de Excelencia EGEL

By on julio 21, 2021
Tecnm
  • Cuatro estudiantes del TecNM, Campus Pachuca recibieron premio CENEVAL. 

TecNM/DCD. Como ejemplo de la calidad en Educación Superior, cuatro estudiantes del Tecnológico Nacional de México, Campus Pachuca, fueron galardonados con el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL.

Atendiendo las medidas sanitarias, para la entrega de dicho reconocimiento se reunieron, el director del TecNM, Campus Pachuca, Francisco Rafael Saldaña Ibarra, acompañado por Jorge Martínez Muñoz, subdirector académico; Anabel Alejandra Hernández Salinas, subdirectora de Planeación y Vinculación, así como, Alejandro Cerón López, subdirector de Servicios Administrativos.

Cabe mencionar que el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) otorga este premio los estudiantes que logran un resultado sobresaliente en todas las áreas de su examen EGEL, aplicado mediante 39 diferentes instrumentos en carreras profesionales de las Universidades e Instituciones Tecnológica Públicas y Privadas del País.

Los estudiantes del TecNM en Pachuca, recibieron un reconocimiento y una distinción única consistente en un fistol que representa la responsabilidad y constancia que les ha permitido alcanzar la excelencia académica.

En esta ocasión fueron premiados, Fernando Villeda Zárate, Cristian Armando Alvarado Islas, Mario Vega Hernández de la Carrera en Ingeniería Eléctrica y Eric Eduardo Ledesma Blancas de la carrera en Ingeniería Mecánica.

Con estas acciones, el TecNM confirma su compromiso en la formación de profesionales de excelencia, comprometidos con su región de origen para impulsar el  desarrollo económico y social en el estado de Hidalgo.