Roban 1.5 mdp en medicinas en clínica IMSS Amalucan

By on julio 21, 2021
robo
  • Los ladrones entraron durante la madrugada para cometer el atracoa

e-consulta

Millón y medio de pesos en medicamento fue el botín que lograron desconocidos que entraron a robar a la clínica 55 del IMSS en Amalucan, la madrugada de este miércoles.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que fue durante la mañana de este 21 de julio cuando personal de la clínica notó que las chapas de las puertas habían sido forzadas.

Tras revisar las instalaciones y llegar al área de farmacia, detectaron que el atraco fue ahí, ya que faltaban cientos de medicamentos.

Por lo anterior, dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

Durante las primeras indagatorias se estableció que los delincuentes hurtaron 8 mil piezas de Linagiptina y sitagliptina, empleadas para diabéticos y cuyo valor total se estima en millón y medio de pesos.

Los agentes policiacos hicieron las anotaciones correspondientes y dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que se interponga la denuncia de ley ante el agente del Ministerio Público.

El caso ya es investigado por la Fiscalía de Puebla, a fin de identificar, ubicar y detener a los responsables de este millonario atraco.