BUAP publicará resultados de admisión este martes 27 de julio

By on julio 26, 2021
buap 2021

De acuerdo con la convocatoria emitida por la BUAP en mayo pasado, del 28 de junio al 17 de julio, miles de aspirantes tuvieron que haber presentado su examen para obtener un lugar en la máxima casa de estudios para el nivel superior e iniciar clases virtuales a partir del 18 de agosto.

Una vez que los aspirantes confirmen que fueron aceptados para estudiar en la BUAP, deberán continuar con el proceso de inscripción para el ingreso en agosto 2021 (otoño) o enero 2022 (primavera), el cual también se dará a conocer en la liga referida.

“Son candidata/os a inscripción aquellos aspirantes que hayan obtenido un puntaje suficiente dentro de los cupos definidos por los Consejo de Unidad Académica Correspondiente”, se precisa en el punto número 6 de dicha convocatoria.

Para obtener más información al respecto, los interesados se pueden comunicar de Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00 horas en la página de Facebook: Admisión Licenciaturas BUAP.

De acuerdo con el ranking del periódico El Universal, de 34 instituciones de educación superior, públicas y privadas de México, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) está dentro de las 10 Mejores Universidades 2021.

La máxima casa de estudios de Puebla ocupa el segundo lugar entre las universidades públicas estatales, y el quinto sitio entre las macrouniversidades.