BUAP busca voces masculinas para Coro Sinfónico

By on agosto 15, 2021
buap

El Coro Sinfónico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) busca voces masculinas para integrarse a las cuerdas de tenores y bajos; así que los interesados deberán cumplir con el proceso de audición, del 16 al 22 de agosto.

El Complejo Cultural Universitario de la BUAP dio a conocer que dentro del coro, las personas aceptadas tienen la oportunidad de tomar clases de canto con maestras y maestros, así como formar parte de una de las cinco compañías artísticas del CCU BUAP.

Los interesados deberán enviar un video cantando una canción de cualquier género musical, con acompañamiento o a capela. Se considerará la afinación y la musicalidad.

El video debe incluir el nombre de la persona aspirante, edad y las razones por las que quiere pertenecer al Coro Sinfónico BUAP.

El material se deberá enviar por liga en YouTube o Drive al correo coro.sinfonico@correo.buap.mx, y se asignará un número de folio como confirmación de recibido.

El registro es gratuito y tiene cupo limitado. Los resultados se darán a conocer el miércoles 25 de agosto de 2021, a través de la página de Facebook del Coro Sinfónico BUAP, donde aparecerán los folios ganadores.

Para mayores informes y preguntas, envía un mensaje al correo coro.sinfonico@correo.buap.mx