Barbosa y Lalo Rivera en su plan de coordinación

By on agosto 26, 2021
Barbosa y Eduardo Rivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta recibió por cuarta ocasión al presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, para dialogar sobre el trabajo coordinado que llevarán a cabo una vez que el panista tome posesión de su cargo.

Ambos políticos informaron sobre su encuentro a través de sus respectivas redes sociales.

“Recibí en Casa Aguayo al presidente electo de Puebla Capital @eduardorivera01, dialogamos sobre el proceso de transición al nuevo gobierno municipal. Reiteramos nuestra voluntad de trabajar de manera coordinada en beneficio de las y los poblanos”, posteó el gobernador.

En tanto, el panista Eduardo Rivera publicó: “Gracias gobernador @MBarbosaMX por este tiempo, seguimos trabajando para lograr coincidencias y en equipo #CorregirElRumbo de Puebla”.

La primera reunión que encabezaron ambos personajes fue el 8 de junio, dos días posteriores a la jornada electoral en la que resultó triunfador Rivera Pérez, quien ya fue alcalde de la ciudad.

La segunda reunión se celebró el pasado 22 de julio, cuando el gobernador y el presidente municipal electo definieron a los equipos de las mesas de trabajo entre ambos órdenes de gobierno.

En dicha mesa de diálogo se abordaron temas de infraestructura, seguridad pública, reactivación económica, desarrollo social, finanzas y planes metropolitanos.

La tercera reunión fue el 19 de agosto, después de que Rivera Pérez superó la cuarentena tras dar positivo al Covid-19.