SNTE 23 recolecta viveres para damnificados de Sierra Norte de Puebla e Hidalgo

By on septiembre 9, 2021
snte 23

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 23, convoca a participar en la iniciativa de “Recolección de víveres para los Damnificados de la Sierra Norte de Puebla e Hidalgo 2021″.

En la Sierra Norte de Puebla e Hidalgo se han vivido acontecimientos naturales que han dejado estragos irreparables. Los trabajadores de la educación siempre han mantenido la unidad, la solidaridad y la cooperación que han caracterizado a nuestro gremio a la hora de responder ante los escenarios más adversos.

Los trabajadores de la educación, sin fines de lucro que deseen apoyar a los damnificados afectados por las inundaciones en la Sierra Norte de Puebla e Hidalgo, con los siguientes productos:

Alimentos: Agua embotellada, Leche, leche en polvo, no perecederos, enlatados

Limpieza: cloro, jabones, cubetas, desinfectantes

Higiene: toallas femeninas, gel antibacterial, papel higiénico, artículos de bebé, cobijas

Las donaciones serán recibidas en centros de acopio localizados en el edificio de la Sección 23 ubicado en calle Naranjo #38 colonia González Ortega de la ciudad de Puebla, así mismo se ubicarán en las 19 Oficinas de las Regiones Sindicales de la Sección 23.

Los productos por donar podrán ser entregados a partir de la publicación de la presente convocatoria al 17 de septiembre del 2021.

La entrega de provisiones será realizada por agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, estableciendo los mecanismos necesarios para asegurar la entrega de los productos, con la seguridad que llegarán a quienes lo necesitan.

Las actividades serán coordinadas por el profesor Paulo César Hernández Coronel, Secretario de Vinculación Social, apoyado por los profesores Irma Ortega Lima, Secretaria de Equidad, Género y Derechos Humanos; Heleodoro González Flores, Secretario de Organización I; María Mora Pérez, Secretaria de Organización III; Horacio Omar Momox Sánchez, Secretario de Promociones Económicas; Jaime Bonilla Cruz, Oficial Mayor; Norberto Romero Martínez, Secretario del SNTE Joven; David Melgarejo Cristina; Secretario de Patrimonio Sindical; y Ángel Barrientos Calderón, Secretario de Formación Sindical.