Los universitarios tienen la libertad de manifestarse con su voto: Lilia Cedillo

By on septiembre 15, 2021
lili
  • Por una universidad propositiva, unida y solidaria: LCR
  • En el octavo día de campaña por la Rectoría se reunió con Ciencias Químicas, Ingeniería Química, ICSyH y Físico Matemáticas.

Miércoles, 15 de septiembre de 2021.- En estos días asignados para la campaña electoral, la doctora Cedillo ha sido enfática en los nuevos retos que requiere la universidad, donde el bienestar de la gente que conforma la comunidad universitaria, es el eje principal de su proyecto.

En el penúltimo día de campaña, recalcó que su Plan de Trabajo es un proyecto de una universitaria más que anhela una universidad propositiva, unida y solidaria motivada por cubrir las necesidades de la comunidad.

Ciencias Químicas, fue la primera comunidad, que de manera virtual escuchó sus propuestas, y a quienes les manifestó su especial compromiso por ser la facultad donde comenzó su formación profesional.

Seguido, agradeció a la comunidad de Ingeniería Química las muestras de apoyo al Plan de Trabajo que les presentó, y resaltó el compromiso que docentes e investigadores han mantenido en la formación de egresados solidarios con la sociedad poblana al aportar iniciativas que coadyuvan en el desarrollo de los sectores productivos.

El compromiso que asume con la comunidad está encaminado por su preocupación y ocupación en el bienestar de la comunidad y en la suma de voluntades para trabajar desde ahí, en un modelo de Campus Verde, amigable con el medio ambiente.

Ante la comunidad del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades, Lilia Cedillo se mostró entusiasmada por coincidir y enfatizó que su compromiso con el instituto es claro, de tal forma que atenderá las sugerencias recibidas como la ampliación del acervo bibliográfico físico y electrónico.

La candidata a la Rectoría de la máxima casa de estudios afirmó, en Físico Matemáticas, que ésta es una unidad que representa gran orgullo, pues se caracteriza por contar con una planta docente que ocupa los primeros lugares a nivel estatal y nacional, y que en sus aulas se tienen a alumnas y alumnos entusiastas, para quienes su apoyo será incondicional.

Por último, la Dra. Lilia Cedillo Ramírez, invitó a la comunidad universitaria con la que se reunió este día, a votar el próximo lunes 20 de septiembre por el Plan de Trabajo que ella propone para la gestión 2021-2025.