Premio Pinocho: Comodidades de un delincuente confeso

By on octubre 10, 2021
premio pinocho
PREMIO PINOCHO
Por: Geppetto
Si usted le pregunta a la Fiscalía General de la República sobre el paradero de Emilio Lozoya Austin, le dirá que está recluido en un lugar “secreto” porque es testigo protegido; no se le puede ver y mucho menos entrevistar.
Lozoya ha dicho, a través de sus Abogados, que se mantiene en su casa con su brazalete que lo ubica en caso de ser requerido por las autoridades.
El caso es que la Periodista Lourdes Mendoza lo topó ayer sábado 9 de octubre de 2021, a las 19.57 de la noche, en el exclusivo restaurante Hunan de Las Lomas de Paseo de la Reforma. Lo fotografió y compartió la información en su cuenta de twitter.
Portaba su brazalete, departiendo alegremente con otras personas, bebiendo y comiendo como lo saben hacer los millonarios. Al fin que todo corre a cuenta de los sobornos de Odebrecht.
Miente la Fiscalía; miente Emilio Lozoya, el delincuente confeso; mienten sus Abogados; todos los que lo tapan mienten. Es la justicia a la mexicana. Por eso ganan el PREMIO PINOCHO Y SU CORCHOLATA DE PATO PASCUAL, POR MENTIROSOS.