Eduardo Rivera puede revertir el otorgamiento de plazas que hizo Claudia Rivera

By on octubre 12, 2021
barbosa y rivera

El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió que al asumir la presidencia municipal de Puebla, el panista, Eduardo Rivera Pérez, podrá revertir la entrega de 100 plazas que ayer aprobó el cabildo angelopolitano presidido por la morenista, Claudia Rivera Vivanco.

En la conferencia de prensa de esta mañana, al mandatario le preguntaron su opinión sobre la protesta que ayer efectuaron sindicalizados en contra del otorgamiento de la  centena de plazas permanentes.

Barbosa Huerta rememoró que, en su momento, Rivera Vivanco se quejó de que su antecesor, Luis Banck Serrato, hizo entrega de bases de último momento:

“Yo recuerdo que hace 3 años, de esto mismo, la administración entrante se dolió de que la administración saliente había dejado bases diferentes, 84 plazas ahí ya fijas y bueno, es una práctica que no es precisamente lo recomendable, pues porque no tiene razón de ser y ahora se repite de lo que se dolió la administración entrante hace 3 años, hoy lo lleva a cabo”.

En seguida opinó: “yo nada más les diría que la administración que entra lo puede corregir, punto, lo puede corregir, ¿sí? y que no sea un reparto entre regidores de plazas, es muy reprochable”.