Pide Lalo Rivera asesoría al gobierno federal en materia de seguridad

By on octubre 12, 2021
Eduardo Rivera

A tres días de que rinda protesta como presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se reunió con el subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del gobierno federal, Ricardo Mejía Berdeja.

Dicha reunión sobresale debido a que aún no se sabe quién será el titular de la Seguridad en la capital poblana, y es un personaje que el alcalde debe proponer al Cabildo para su análisis y en su caso, aprobación.

“Me reuní con @RicardoMeb, Subsecretario de la @SSPCMexico, agradezco su atención y disposición para intercambiar ideas en materia de seguridad”, informó el panista a través de sus redes sociales.

La semana pasada Rivera Pérez adelantó que se haría una fusión de secretarías, quedando establecida la de Seguridad Ciudadana y Protección, pero el nombramiento quedó pendiente.

En esa área y en la de Gobernación sigue el proceso de evaluación de perfiles para conformar el gabinete que lo acompañará en el Ayuntamiento de Puebla para el periodo 2021- 2024, el cual comenzará el viernes 15 de octubre.