Lilia Cedillo se reunirá con Lalo para tratar temas de seguridad

By on octubre 20, 2021
lilia y eduardo
  • Lilia Cedillo señaló que la BUAP buscará tener una relación estrecha con el gobierno municipal encabezado por Eduardo Rivera Pérez

Diario Cambio

La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez comentó que tendrá en breve una reunión con el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez para tratar temas de interés universitario, especialmente en materia de seguridad.

La decana comentó en entrevista que se dialogarán temas de colaboración en cuanto al desarrollo de la institución, relación que buscarán mantener de manera estrecha, por lo que tratarán varios temas.

«Seguramente son temas de colaboración en cuanto al desarrollo de la institución y esa que ha existido con los gobiernos, temas relacionados con aplicación de investigaciones en problemas que hay con la universidad, si es uno de los temas que trataremos (seguridad pública)«, dijo.

Agregó que uno de los temas a tratar será la seguridad pública de los universitarios, a fin de que cuando se dé un regreso presencial total se pueda dar de manera óptima y en tranquilidad para los alumnos.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez en su participación señaló que en breve se agendará esta reunión con la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, para dialogar sobre temas que la propia académica proponga.