SNTE 51 entrega 3500 uniformes a personal de apoyo y asistencia a la educación

By on noviembre 11, 2021
snte uniformes

Tlatlauquitepec, Puebla. La Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezada por el Mtro. Jaime García Roque, realizó durante esta semana la entrega de vestuario de trabajo para el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) en las distintas regiones del estado de Puebla.

«Por primera vez y derivado de las negociaciones que se realizan con el gobierno del estado de Puebla, estamos entregando más de 3 mil 500 uniformes al personal de intendencia de las escuelas públicas, ningún compañero se quedará sin este beneficio», señaló el dirigente magisterial durante la entrega realizada en el municipio de Tlatlauquitepec en donde fueron beneficiados trabajadores de la región Libres, Zacapoaxtla y Teziutlán.

Agregó que en pasadas gestiones, únicamente se realizaba la adquisición de 600 equipos de trabajo, los cuales eran repartidos a los trabajadores de los Centros Escolares en la entidad, por lo que enfatizó que gracias a la colaboración y atención del Gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se logró en esta ocasión beneficiar al personal de intendencia de las distintas escuelas públicas del Estado, los kits constan de chamarra, playera, gorra y calzado.

Durante esta semana se entregaron de forma presencial los equipos de trabajo a los compañeros de las regiones Huauchinango, Tepeaca, Tepexi de Rodríguez, Izúcar de Matamoros, Acatlán, Chiautla de Tapia, Libres, Zacapoaxtla y Teziutlán