Eduardo Rivera respalda a la base laboral del ayuntamiento

By on noviembre 24, 2021
Eduardo Rivera

Mientras Eduardo Rivera refrendó su compromiso de apoyo incondicional a la fuerza laboral de la administración municipal, durante la entrega de uniformes, el líder del Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla «Benito Juárez García», Gonzalo Juárez Méndez, agradeció el impulso a la base gremial.

El alcalde de Puebla capital pidió a los agremiados mantener el dinamismo, pero siempre haciendo equipo para beneficiar a los ciudadanos.

Bajo esa perspectiva, Eduardo Rivera valoró el esfuerzo que los trabajadores realizan cotidianamente para mantener a Puebla de pie y mejorar la calidad de vida de la población.

«Los servidores públicos aportarán su talento para contribuir al bienestar de Puebla», dijo Juárez Méndez, quien se comprometió a mantener el trabajo para aportar a las acciones que realza el presidente municipal diariamente.

“Nosotros que tenemos la posibilidad de servir y dar, lo tenemos que hacer con el corazón y determinación”, dijo.

Priorizó que sin importar cualquier circunstancia y en lo laboral, la base sindical debe entregarse de la mejor manera, hacer mejor las cosas todos los días porque solo así responderán a la grandeza del ser humano, por eso tienen posibilidades, talento, y esa grandeza de ser humanos para dar lo mejor a los demás.

“Todos tenemos la obligación de vivir y dejar huecos imposibles de llenar y lo vamos a lograr con pasión, determinación y dedicación, lo que tenemos que hacer primero en lo personal ”. 

En contraparte, Eduardo Rivera precisó que únicamente con ayuda de los trabajadores se logrará corregir el rumbo de Puebla.

Subrayó que exclusivamente con actitud positiva y disposición la metrópoli se transforma en la ciudad de 10 que los poblanos merecen.

“Voy a las colonias, a través de los medios de comunicación y redes sociales me doy cuenta de como nos percibe la gente porque percibe a un alcalde que trabaja, que todos los días chambea para tener una mejora Puebla, pero no es gracias sólo a Eduardo Rivera, sino a ustedes, por eso les insisto en que sigamos con esta actitud y disposición porque es lo que nos merecemos las poblanas y poblanos”.

Sentido pésame

Desde el Parque Juárez, el alcalde  puntualizó que Javier López Díaz es un hombre excepcional y un icono, al referirse a la inesperada muerte del  periodista. 

“Una muerte así de repentina nos tiene que enseñar lo importante, no es el poder, el dinero o la fama, sino la familia, el amor y servir a los demás, y Javier era ese hombre que amo y se entregó a su familia y auditorio siempre».

El alcalde indicó que a nombre del gobierno municipal subraya que Javier fue un hombre excepcional, ahora desde el cielo dará buenas noticias. 

Durante la entrega de uniformes a la fuerza laboral de la administración municipal, pidió guardar un minuto de silencio en memoria del periodista que se adelantó en el camino.