El comité electoral del Sindicato de Burócratas del Estado, violenta derechos de Omar Quiroz

By on diciembre 3, 2021
Omar Quiroz
  • Burdo bloqueo a Omar Quiroz, desconociendo sus 20 años de trabajo ininterrumpido
  • Le niegan su registro como aspirante a la dirigencia, a pesar del descontento de trabajadores

Asumiendo procedimientos tramposos, el Comité Electoral del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, que encabeza Virginia Meza Cruz, ha negado el registro como aspirante a la renovación de la dirigencia sindical, al Licenciado José Omar Quiroz Sánchez, ignorando sus 20 años de labor ininterrumpida, sus méritos y la aceptación del gremio, denotando su intención de manipular la renovación sindical y soslayando el malestar general.

Omar Quiroz, cumple con todos los requisitos, tiene experiencia, ha mostrado compañerismo a lo largo de su trayectoria y conoce perfectamente el reglamento estatutario que rige a los trabajadores del sindicato estatal. No es ningún improvisado y ha ocupado diferentes carteras, siempre contando con la gestión de los permisos correspondientes, sin abandonar nunca su responsabilidad como trabajador.

Dueño de un expediente limpio, Omar Quiroz está dispuesto a hacer valer sus derechos que son violentados sin contemplaciones por la ambición de actual la dirigencia que pretende extender su gestión o imponer a sus incondicionales para continuar mangoneando la institución sindical.

Quiroz Sánchez, exige que se haga una revisión pronta y legal a los reglamentos que rigen la sucesión sindical, para comprobar que se pretende actuar de manera fraudulenta engañando a los trabajadores con falsas promesas, explicaciones burdas y dádivas que no cubren sus necesidades.