Activa ISSSTEP atención médico-familiar en Coxcatlán

By on mayo 10, 2022
ISSSTEP
  • El consultorio beneficiará a más de 600 derechohabientes de este municipio, así como de Zinacatepec, San José Miahuatlán, Coyomeapan, Zoquitlán, Eloxochitlán y Tlacotepec de Porfirio Díaz

Para garantizar atención médica a la derechohabiencia de todas las regiones del estado, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) puso en marcha un consultorio en el municipio de Coxcatlán.

Este espacio brindará atención a más de 600 derechohabientes de dicha demarcación, así como de Coyomeapan, Eloxochitlán, San José Miahuatlán, Tlacotepec de Porfirio Díaz, Zinacatepec y Zoquitlán.

Las y los derechohabientes de esta región pueden acudir a consulta de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas, en el Salón Reyes, ubicado en Nicolás Bravo sin número, entre las calles Aristeo de la Vega y Benito Juárez, colonia Centro.

De esta forma, como parte del Plan Estatal de Desarrollo encabezado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el ISSSTEP impulsa la regionalización de la atención médica para garantizar el bienestar de la población.