Entrega de Beneficio de Jubilación y Retiro de FIGLOSNTE 23

By on mayo 10, 2022
Alejandro Ariza
  • Se realizó la IV Entrega de beneficios de Jubilación a socios afiliados a FIGLOSNTE 23, donde 18 trabajadores del magisterio poblano cobraron este patrimonio adicional

Con gran éxito se realizó la IV Entrega de beneficios de Jubilación a socios afiliados a FIGLOSNTE 23. Este emotivo evento se llevó a cabo, en el edificio de Innovación y Servicios de la Sección 23 del SNTE, atendiendo los protocolos de seguridad e higiene, donde se entregó de manera física el cheque a cada uno de los Socios quienes con un sentido de previsión confiaron en el Fideicomiso para mejorar sus condiciones económicas en esta etapa de su vida laboral.

El monto que el rubro de Jubilación o Retiro ha pagado asciende a la cantidad de 1.2 MDP. Con esta Cuarta Entrega, se han beneficiado 18 trabajadores del magisterio poblano. Hay más de 600 Socios inscritos en este rubro que cobrarán este beneficio adicional en los años sucesivos.

En esta nueva oportunidad de vida, FIGLOSNTE 23 sigue cumpliendo sus compromisos a todos los Socios.

“Felicito de manera muy especial a los socios que recibieron este beneficio por haber cumplido con sus años de servicio, FIGLOSNTE 23 continúa demostrando ser un programa confiable y honesto, invito a los compañeros a que formen parte de este programa y puedan disfrutar de sus beneficios.”