Familias de poblanos desaparecidos ‘toman’ la Fiscalía generando caos vial

By on mayo 12, 2022
protestas..

Este jueves la Fiscalía General del Estado (FGE), se saturó de reclamos de familias que le exigen a la dependencia que resuelva sus casos, coincidieron las protestas por Abigail Juárez Ponce de León de 14 años quien está desaparecida, los hermanitos Loranca Alvarado quienes tras salir a la tienda ya no regresaron y los tres hermanos de Coronango quienes fueron asesinados.

Al filo del mediodía más de mil personas de la organización Unión Antorchista llegaron a la Fiscalía de Puebla para exigir justicia por su compañero Víctor López pues él fue la persona asesinada a golpes el pasado domingo en la colonia San Ramón por un grupo de sujetos.

Cabe mencionar que la viuda del hoy occiso llamada Verónica, exigió Justicia por la muerte de su esposo pues refirió que era buena persona  y trabajador, por lo que pidió que se localicen a los responsables a quienes acusó de delincuentes.

Finalmente también algunos vecinos de Misiones de San Francisco de Coronango estuvieron presentes en las afueras de la dependencia, ellos manifestaron para CAMBIO que solo estaban para apoyar a la madre de los jóvenes en lo que está resolviendo los trámites para velar los cuerpos.

protestas

Somos vecinos de la mamá de los hermanos Sill Moreno, solo estamos aquí apoyando, la mamá no creo que venga porque está viendo lo de la velación de sus hijos», dijo una mujer de Coronango.

 

A la par de esta manifestación también estuvieron presentes algunos familiares de Abigail Juárez Ponce de León de 14 años, en entrevista para CAMBIO su tía Erika dijo que ya cumplió 8 días desde que desapareció, y que aunque ya la buscaron con sus conocidos y  amigos ninguno sabe en donde pueda estar.

 

De igual forma un familiar de los hermanitos Loranca Yordan David y Camila también llegó a la fiscalía a exigir Justicia, pues ellos tras asistir a la tienda el 7 de mayo en la colonia Constitución Mexicana ya no regresaron a casa.