Realiza BUAP Campus Chiautla de Tapia, 2ª jornada de Embellecimiento de Áreas Verdes

By on junio 6, 2022
buap ar

Como parte de las actividades realizadas con jóvenes. El martes 24 mayo, en el Complejo Regional Mixteca, Campus Chiautla de Tapia se realizó la jornada de Embellecimiento de Áreas verdes llamada «sembrando conciencia «.

En esta actividad se plantaron más de 90 árboles de diferentes especies, con el objetivo de fomentar en los jóvenes el cuidado y preservación del medio ambiente.

Puede ser una imagen de texto que dice "Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Complejo Regional Mixteca CHIAUTLA DE TAPIA Jornada de Embellecimiento de Áreas Verdes "SEMBRANDO CONCIENCIA" Martes 24 de Mayo 2022 DISEÑOS DISEÑOS VICHAN A las 8:30 am VICHAN TORRES TORRES DR. GABRIEL PÉREZ GALMICHE D IRECTOR DEL COMPLEJO CULTURAL MIXTECA."

El Dr. Gabriel Pérez Galmiche director de Complejo Regional Mixteca, comentó para este medio de comunicación, “es una actividad de suma importancia para el desarrollo integral de los alumnos y que generen una conciencia de lo importante que es sembrar, cuidar y proteger árboles en beneficio de la naturaleza”.

La participación de los alumnos de Preparatoria fue fundamental, ya que con gran entusiasmo y responsabilidad contribuyeron de principio a fin en la jornada. Una alumna de la institución invito a la sociedad a sembrar árboles en algún espacio público o en sus mismos hogares. También, cabe señalar la colaboración de los docentes de la institución.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre

Por último, el Dr. Gabriel Pérez Galmiche, señalo que » la actividad fue todo un éxito y decidimos realizarla en estas fechas por la cercanía del inicio de la temporada de lluvias, por lo que seguiremos realizando este tipo de jornadas en alguna área del Municipio.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie, árbol y al aire libre