Alertan por intento de robo de niños en la primaria Héroes de la Reforma

By on junio 21, 2022
delitos
  • Los padres de familia exigen mayor vigilancia en la zona, pues aseguran que no es la primera vez que se da este incidente

A través de Facebook comenzó a circular el mensaje de una usuaria que alertaba sobre el “robo de niños” en la escuela primaria Héroes de la Reforma, ubicada en la 11 Sur número 1102.

Esta advertencia se compartió desde el 17 de junio del presente año y hasta el día de hoy se ha compartido en distintas redes sociales.

El caso fue expuesto por “Edith Alarcón”, madre de la pequeña que sería sustraída, quien publicó que dos sujetos no identificados se acercaron a su hija para decirle que ella los había mandado a recogerla, al parecer uno de los sujetos la tomó de la mano para llevársela, pero afortunadamente la pequeña pudo soltarse, ya que la madre se encontraba en la escuela y evitaron el robo de la menor.

Tras lo sucedido, la madre exige más vigilancia en la zona, incluso agregó Edith: “Los niños saliendo se exponen a muchas cosas, tenemos que proteger a nuestros hijos , ese día fue la mía y gracias a dios no le pasó nada , no esperemos que el día de mañana sea otro niño hay que tomar muchas precauciones para mantener a nuestros hijos a salvo y estar alerta por si otros niños necesitan nuestra ayuda”

La madre de la pequeña culminó el relato mencionando que sentía una gran impotencia no poder estar seguros, tanto adultos como niños.

captura_de_pantalla_2022-06-21_a_las_11.29.08.png

Ayer mismo por la noche, a través de una publicación de twitter, se señaló que los padres de familia de la escuela Héroes de la Reforma piden vigilancia en la zona, ya que no es la primera vez que se suscita un incidente así.

El domingo se difundió también el caso de un abusador sexual que hizo tocamientos en sus partes íntimas a una pequeña, en plena vía pública, en inmediaciones de San Antonio Abad en la capital de Puebla.