- «Absurdas guerras deben detenerse»: Sheinbaum en Cumbre del G20
- Contra drogas, trabajo conjunto con EU, pero sin «subordinación»
- Reduce 1.0% población en pobreza; 0.3% en riesgo de serlo: BM
- Envía SRE nota diplomática a Embajada de EU por dichos de Ken Salazar
- Paquete económico marcará inicio de una nueva administración: Ramírez de la O
- Hacia dónde se dirige la educación en México
- Propone Pepe Chedraui que servicio de parquímetros sea gratuito en la Ciudad de Puebla
- Asedia la violencia escolar a niños en las aulas y por Internet
- Permitir importación de vapeadores afectará salud de millones, dicen expertos
- OPS: padecen diabetes 62 millones en AL, el triple que en 1980
Policías municipales de Puebla en fiesta con narcomenudistas del Mercado Morelos
- Fueron sus propios compañeros de la Unidad de Grupos Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública los que encontraron a miembros del área de Inteligencia municipal.
Elementos de Grupos Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública sorprendieron a un grupo de policías municipales de Puebla en una fiesta de borrachera con narcomenudistas en el Mercado Morelos.
Imágenes entregadas a PÁGINA NEGRA exhiben a los participantes en la borrachera que ocurrió el sábado 15 de junio. En ellas puede verse a varios uniformados a quienes sorprendieron sus propios compañeros.
Se trata de José Rodolfo Portillo Sangabriel, Fernando Zepeda, Adrián Andrade Martínez, Roberto Pérez Zepeda, José Antonio Bermúdez Hernández, Hugo Morales Reyes, Bryan Ortiz Sánchez.
Todos ellos son protegidos de Miguel Martín Hernández Martínez, mando identificado como clave Júpiter; actualmente titular de la Coordinación General de Operatividad Policial.
Los agentes de la Unidad de Grupos Especiales de la Policía Municipal de Puebla sorprendieron a sus compañeros mientras portaban su uniforme oficial tras un reporte de gente armada en la zona.
La fiesta de los policías municipales en el Mercado Morelos
Al número 911 se reportó movimiento de gente armada durante el sábado, entre la zona de la 46 Poniente y Carril de la Rosa, en el Mercado Morelos. Debido a esto, se movilizaron elementos de Grupos Especiales.
Además, en la zona se encontró a un narcomenudista identificado como Román N., uno de los líderes de la venta de drogas del Mercado Morelos. Al momento en que se le realizó una inspección, el hombre se puso muy nervioso y aseguró que contaba con apoyo de policías municipales que se encontraban dentro del centro de abasto.
Por lo que, los elementos de la Unidad de Grupos Especiales recorrieron el Mercado Morelos y escucharon la fiesta dentro de una de las áreas comunes.
En ese lugar encontraron a sus compañeros, quienes se encontraban en plena borrachera con los narcomenudistas del mercado.
Aunque los uniformados y narcomenudistas ofrecieron dinero a sus compañeros de la Policía Municipal, la Unidad de Grupos Especiales decidió presentar ante las autoridades correspondientes a los participantes de la fiesta, además del narcomenudista Román N.
Además, en el teléfono celular de Román N. encontraron los nombres de distintos uniformados, pagos y una nómina en la que había otros mandos.
A su vez, había conversaciones de los invitados a la fiesta. Todos ellos policías municipales que se encontraban en el Mercado Morelos.
Es importante señalar que, Miguel Martín Hernández Martínez, titular de la Coordinación General de Operatividad Policial, intentó defender a los uniformados coludidos con los narcomenudistas.
Incluso, quiso cambiar la versión de lo ocurrido al aprovechar su cercanía con la secretaria de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz Galindo.
You must be logged in to post a comment Login