- «Absurdas guerras deben detenerse»: Sheinbaum en Cumbre del G20
- Contra drogas, trabajo conjunto con EU, pero sin «subordinación»
- Reduce 1.0% población en pobreza; 0.3% en riesgo de serlo: BM
- Envía SRE nota diplomática a Embajada de EU por dichos de Ken Salazar
- Paquete económico marcará inicio de una nueva administración: Ramírez de la O
- Hacia dónde se dirige la educación en México
- Propone Pepe Chedraui que servicio de parquímetros sea gratuito en la Ciudad de Puebla
- Asedia la violencia escolar a niños en las aulas y por Internet
- Permitir importación de vapeadores afectará salud de millones, dicen expertos
- OPS: padecen diabetes 62 millones en AL, el triple que en 1980
Sheinbaum se reúne con empresarios pesqueros de Tampico, Tamaulipas
La aspirante a Coordinadora Nacional de la Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo se reunió con empresarios pesqueros del Golfo de México con quienes montó una mesa de gestión y trabajo para futuros proyectos que beneficien a las familias de este sector primario.
Claudia Sheinbuam estuvo en la colonia Morelos de esta ciudad costera en donde se rodeó de mujeres despicadoras de Camarón, y después recorrió los recientemente remodelados mercados municipales de Tampico, ahí, algunos locatarios pidieron a la morenista les autografiara sus lonas “que siga la transformación”.
“Estamos aquí también para escuchar las problemáticas; entonces ahora que venimos a Tampico yo sabía que hay un problema aquí en esta zona y les dije: pues quiero ir para poder escuchar saber y qué podemos hacer juntos para poder salir adelante. Ese es el objetivo de estar aquí con ustedes”, dijo Claudia Sheinbaum, arriba de un templete ante cientos de mujeres y hombres que se congregaron para escuchar su intención de proyecto rumbo al 2024.
La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, al terminar su compromiso en la colonia Morelos se trasladó a los mercados municipales; los comerciantes la invitaron a caminar por los pasillos y al terminar, degustó la tradicional Torta de la Barda de Tampico, compartiendo la mesa con un grupo de jóvenes simpatizantes.
Con información: La Jornada
You must be logged in to post a comment Login