Al llegar al punto de finalización, sostuvieron que no es que estén en contra de un mejoramiento al mercado, sino que no es necesario que este sea demolido, pues sí necesita techumbre y piso nuevo, pero en general el lugar está en condiciones para brindar servicio .
En entrevista con El Sol de Puebla, Rafael López Guzmán representante de los locatarios inconformes, sostuvo que en anteriores ocasiones ya se había agendado un encuentro con los titulares de los órdenes de gobierno, en donde acudieron locatarios, delegados de la Sedatu, la secretaria de Gobernación Estatal, Ana Lucía Hill y Catalina Pérez Osorio, encargada de despacho de la Segom.
Sin embargo, se esperaba que la edil Rivera Vivanco también atendiera este llamado, no obstante, no hizo acto de presencia, pues según el declarante, se mencionó que por tema de la sana distancia optó por no ir.
En ese tenor refirió que “no es posible que ella vea por la sana distancia”, mientras que las carpas que se han puesto debajo del puente de Amalucan no están distribuidas de esa manera. Subrayó que no se pasarán a estos espacios, los cuales son muy pequeños.
You must be logged in to post a comment Login