- «Absurdas guerras deben detenerse»: Sheinbaum en Cumbre del G20
- Contra drogas, trabajo conjunto con EU, pero sin «subordinación»
- Reduce 1.0% población en pobreza; 0.3% en riesgo de serlo: BM
- Envía SRE nota diplomática a Embajada de EU por dichos de Ken Salazar
- Paquete económico marcará inicio de una nueva administración: Ramírez de la O
- Hacia dónde se dirige la educación en México
- Propone Pepe Chedraui que servicio de parquímetros sea gratuito en la Ciudad de Puebla
- Asedia la violencia escolar a niños en las aulas y por Internet
- Permitir importación de vapeadores afectará salud de millones, dicen expertos
- OPS: padecen diabetes 62 millones en AL, el triple que en 1980
Los farsantes deben irse
REFLEXIONES
Por: Miguel Ángel García Muñoz
En Puebla, cohabitan seudo periodistas, empresarios y políticos mercenarios que gustan del dinero fácil.
Siempre dieron la espalda a Alejandro Armenta, pero fingían apoyarlo, cobrando a escondidas en la nómina de Eduardo Rivera Pérez y otros financiándolo.
Sucedió lo mismo con Pepe Chedraui Budib, mientras estiraban la mano con Mario Riestra. En este caso, no ocultaron su odio por el empresario, conspirando en privado hasta llegar al descaro.
Esos mentirosos hicieron suyas las encuestas de Massive Caller y México Elige, de José Carlos Campos Riojas y Sergio Zaragoza, respectivamente. Tan pillos unos como los otros.
Pronosticaron que ganaría Xóchitl Gálvez y Eduardo Rivera, mientras en la capital poblana Mario Riestra Piña se erigiría como el próximo alcalde.
¡Farsa Auténtica!
Quedaron en shock cuando empezaron a circular las encuestas de salida desde el mediodía del 2 de junio; sabían lo que sucedería horas más tarde.
El director del desprestigiado periódico Cambio, el extorsionador y presidiario Arturo Rueda, abogaba por esas casas encuestadoras como un acto de fe. El socio, amigo y cómplice de Ignacio Mier Velazco, hizo lo mismo que Atypical del nefasto Carlos Alazraky, Javier Lozano Alarcón, Beatriz Pagés, Pedro Ferris de Con, Laura Zapata, Felipe Calderón, Roberto Madrazo con Latinus, Víctor Trujillo (Brozo), Macario Schattino, etcétera.
Varios periodistas poblanos y otros disfrazados de lo mismo, políticos y empresarios, se unieron en lo que creyeron sería la caída de la cuarta transformación con la derrota de Morena en las urnas. Pregúntenle a Ricardo Morales y su gusto de jugarle al vivo. Dicen que por eso lo despidió Pepe Hanan.
Los traidores no faltaron; se ocultan en estos momentos queriendo pasar desapercibidos.
Se les cayó el teatro.
El resultado fue todo lo contrario a lo que apostaron.
Desembocó en una paliza memorable.
Mañana, habrá de convalidar cifras el INE.
Como también es trascendente la victoria de Claudia Sheinbaum, primera presidenta en la historia de la república; el triunfo estoico de Alejandro Armenta, acompañado de Pepe Chedraui; la aplanadora legislativa que dará otro rumbo en el Congreso de la Unión.
Hoy, los derrotados hablan de fraude legal.
¿Fraude legal?
Explíquenme.
Lo que deben hacer es reclamar a la ambición perversa de los bribones Alejandro Moreno Cárdenas, Marko Cortés y Jesús Zambrano, los líderes del PRI, PAN y PRD, que aseguraron su permanencia en la política y seguir cobrando del erario ocupando una curul. Hasta fuero tendrán.
Deben pedir la desaparición de Massive Caller y México Elige, porque nada más se equivocaron por 32 puntos. Empresas fraudulentas, igual que Más Data, de José Zenteno que utiliza el delincuente Arturo Rueda, acusada de esquilmar a sus clientes.
No inciten a Xóchitl Gálvez a impugnar la elección. Ya basta de ridículos. Es querer vulnerar la voluntad de 36 millones de mexicanos. No les bastó con 30 puntos de ventaja que avalaron encuestas serias y profesionales como De las Heras y Mitofsky de Roy Campos, entre otras
El país se pintó con los colores morenistas.
Avanza la cuarta transformación, que ahora gobierna 26 estados y la Ciudad de México.
En lugar de judicializar infructuosamente el proceso, mejor exijan que se regulen las encuestas, los medios de comunicación que dejan mucho que desear y que se castigue a los políticos corruptos.
Cualquier papanatas es periodista, escritor, intelectual, político o encuestador.
No la chinguen.
Nadie acepta a pillos que lucen máscaras de gente decente.
You must be logged in to post a comment Login