- Los ediles Juan Manuel Colín de San Baltazar Campeche; Ángel Soto Limón de San Jerónimo Caleras, Juan Carlos Rodríguez y Alfredo Rodríguez, ambos de la Libertad, fungirán como enlaces
El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez no puede perseguir políticamente a los ediles auxiliares que se sumarán al trabajo del senador y precandidato a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, expresó en conferencia de prensa el integrante de la Cámara Alta.
Armenta Mier adelantó que, en caso de atentar contra ellos procederá con todo el peso de la ley, porque los hombres tienen la libertad de respaldarlo mientras no desatiendan sus obligaciones, al tiempo de destacar que los ediles auxiliares no son empleados del panista.
“Cero tolerancia a la persecución política. Entonces, señor presidente municipal de Puebla, no porque los presidentes auxiliares estén participando con el senador, vamos a aceptar persecución política porque entonces si, vamos a actuar con todo el peso de la ley”, indicó.
Al mismo tiempo, señaló que Juan Manuel Colín de San Baltazar Campeche; Ángel Soto Limón de San Jerónimo Caleras, Juan Carlos Rodríguez y Alfredo Rodríguez, ambos de la Libertad, fungirán como enlaces de las juntas auxiliares en el Senado de la República.
Sin embargo, no descartó sumarlos a su proyecto político, aunque el senador evitó hablar del tema bajo el argumento de que estamos en la intercampaña.
Además, ante la presunta salida de Miguel Ángel Huepa del Partido Acción Nacional (PAN) para sumarse a Morena en busca una candidatura, el senador opinó que es parte de su libertad política.
Respecto a las manifestaciones de algunos perfiles cono Claudia Rivera Vivanco y Alejandro Carvajal Hidalgo, quienes insisten en que la candidatura debe ser para un perfil de la base, aseguró que todos los perfiles, fundadores y externos serán incluidos en el proyecto de la Cuarta Transformación.
Información: El Sol de Puebla
You must be logged in to post a comment Login