“No vine a quedar bien con los ricos, vine a servir al Pueblo”: Alejandro Armenta
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, reafirmó su compromiso con la justicia social y el bienestar del pueblo al declarar: “No vine a quedar bien con los ricos, vine a servir al Pueblo. No estoy en contra de los ricos”. Durante su mensaje, Armenta subrayó que su administración está conformada por […]