Se reúne Chedraui con el Sindicato del Ayuntamiento de Puebla
El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, refrendó su compromiso con el personal de base del Ayuntamiento de Puebla y mantener, durante toda la administración, la comunicación y respeto. Con la presencia de Gonzalo Juárez Méndez secretario General del Sindicato Benito Juárez del Ayuntamiento de Puebla; Franco Rodríguez Álvarez, titular de la Secretaría general de Gobierno […]