Con seguridad y bienestar para el turismo, Puebla invita a disfrutar sus riquezas
CIUDAD DE MÉXICO.- Al ser Puebla un estado seguro que garantiza tranquilidad a las familias, el gobernador Alejandro Armenta, invitó a turistas nacionales y extranjeros a que visiten la entidad y conozcan su riqueza culinaria, rutas turísticas, cultura y tradiciones. “Es importante que vivan la experiencia de visitar la entidad, los estamos esperando”, afirmó. Desde […]