Gobierno de Puebla refuerza combate de incendios forestales
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Ante el incremento de incendios forestales en la entidad, el gobierno ha intensificado las estrategias para su combate al implementar operativos con helicópteros de la Marina, fortalecer la vigilancia y asegurar que se aplique la ley contra quienes provocan estos siniestros. El gobernador Alejandro Armenta destacó que las acciones de […]