- «Absurdas guerras deben detenerse»: Sheinbaum en Cumbre del G20
- Contra drogas, trabajo conjunto con EU, pero sin «subordinación»
- Reduce 1.0% población en pobreza; 0.3% en riesgo de serlo: BM
- Envía SRE nota diplomática a Embajada de EU por dichos de Ken Salazar
- Paquete económico marcará inicio de una nueva administración: Ramírez de la O
- Hacia dónde se dirige la educación en México
- Propone Pepe Chedraui que servicio de parquímetros sea gratuito en la Ciudad de Puebla
- Asedia la violencia escolar a niños en las aulas y por Internet
- Permitir importación de vapeadores afectará salud de millones, dicen expertos
- OPS: padecen diabetes 62 millones en AL, el triple que en 1980
Noroña exige informes sobre los gastos de publicidad de los aspirantes de Morena
Gerardo Fernández Noroña en el segundo día de su gira en Durango hizo la invitación a Xóchitl Gálvez y a Claudia Sheinbaum a debatir; pero también señaló que no quitará el dedo del renglón en el tema de la publicidad en esta contienda interna por la coordinación nacional de la 4T.
El diputado aclaró que él jamás se ha quejado del piso parejo, pero sabe que él está en condiciones desiguales, incluso le ha comentado a Mario Delgado que no va a quitar el dedo del renglón en el tema de la publicidad.
“Se debe de saber los montos de lo que se están gastando y quién los está financiando”, comentó, pero dejó en claro que no es solo los espectaculares, sino que se está gastando “un dineral” en las redes sociales.
Comentó que no ve condiciones para el debate y que a él le hubiera gustado que en un proceso democrático positivo para el país se hubieran realizado los debates.
Sin embargo, lanzó una invitación para Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum para que le entren a un debate con él, incluso que lleven sus asesores, “para todos tengo”.
Se dijo seguro en esta contienda interna de la Cuarta Transformación, aunque los “mamones” no lo habían querido incluir en las encuestas y ahora que ya está en las mismas lo ubicaron de inmediato –dijo- en tercer lugar, “me dicen que Adán está un poquito arriba de mí, pero no lo creo, yo no lo creo”, concluyó.
Con información: La Jornada
You must be logged in to post a comment Login