Concluye firma de acta de la entrega-recepción del Ayuntamiento de Puebla
El proceso fue encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui. El 16 de octubre concluyó la firma del acta de entrega-recepción entre la comisión entrante y saliente del Ayuntamiento de Puebla; el procedimiento fue encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib y el edil saliente Adán Domínguez Sánchez. Para concluir este proceso legal se […]