Poblana denuncia que le ‘inyectaron’ algo en la Ruta 3
La joven aseguró que se bajó de la unidad para pedir ayuda en una clínica cercana a la parada del camión A través de las redes sociales, una joven reportó una agresión en el transporte público de Puebla. Aseguró que un sujeto desconocido le inyectó una sustancia que le provocó diversos síntomas, como cansancio, dolor de cabeza y malestar general. En su denuncia pública, compartió algunas recomendaciones […]