Puebla se transforma con Obra Comunitaria, justicia y bienestar: Armenta
CUAUTLANCINGO, Pue.– Con la participación de más de 4 mil personas y bajo la visión humanista del gobernador Alejandro Armenta, el gobierno de Puebla, en sintonía con las directrices de la presidenta Claudia Sheinbaum, continúa la consolidación de un modelo de desarrollo basado en la confianza ciudadana, la participación comunitaria y la justicia social. Durante […]