Gobierno y sector empresarial retoman acuerdo para instalar Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia
El gobernador Alejandro Armenta sostuvo una reunión con dirigentes empresariales con el fin de fortalecer las estrategias de seguridad con trabajo conjunto y retomar el acuerdo para la instalación del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, en el marco de colaboración entre empresarios, ciudadanía y gobierno. “Empresarios y Gobierno siempre juntos como aliados para fortalecer […]