Nuño mintió otra vez, incumplió con la entrega de programas

By on junio 29, 2017
Alejandro García Limón
Por: Alejandro García Limón
Desde el pasado junio del 2016, el titular de la SEP federal, ha mentido al prometer lo que sabía que no cumpliría, por la simple y sencilla razón de que su cacareada reforma educativa se centró en reformas administrativas para dañar y disminuir los derechos laborales de los trabajadores de la educación. Ayer 29 de junio de 2017 antecediendo a la goliza de 4-1 de Alemania contra México, Aurelio Nuño volvió a incumplir y salió con su batea de babas al entregar sólo una pequeña parte de los programas de estudio de preescolar, primaria y secundaria, los de bachillerato ni los mencionó para no seguir evidenciado su total fracaso.
Aurelio Nuño, tuvo la desfachatez de señalar que los libros de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria, así como los de 2º y 3º de secundaria, los tendrá que realizar la siguiente administración gubernamental, es decir, que el muy cretino le echó la bolita a quienes vengan detrás de él. Si en estos momentos alguien evaluará su desempeño como secretario de educación pública, tendría todos los elementos para reprobarlo por incumplido, mediocre funcionario y falsario.
Enrique Peña Nieto, quien se ostenta como presidente de la república, debería renunciarlo y demandarlo por los terribles daños económicos y morales que le ha ocasionado al país, pues la reforma estructural más importante de su gobierno, la echó a perder junto con  Emilio Chuayffet.
La calidad educativa quedó en mediocridad de los funcionarios de la SEP, quienes cínicamente ayer armaron otro circo para burlarse del pueblo de México.
Aurelio Nuño Mayer copia 2
Por: Laura Poy Solano
La Jornada

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply